|
"VACACIONES DE VERANO"

"Se cuelan zancudos al Acuario Mazatlán"

"Ante la fuerte presencia de mosquitos, regalan a visitantes repelente; se mantiene como el principal atractivo"

MAZATLÁN._ Cientos de visitantes han abarrotado el Acuario de Mazatlán, a pesar de los moscos que tienen saturadas y que han causado molestias en las distintas áreas de exhibición, son tantos zancudos que el propio personal regala repelente a la entrada, y tiene producto en venta, reconoció My Lai Quintero, directora del recinto turístico.

“Esto es en toda la ciudad, es algo general, pero ya le llamamos a personal de Salud para que nos ayuden a fumigar, ya vinieron, hicieron los estudios y están trabajando para proteger a nuestras especies y a los visitantes”, comentó.

 

 

 

Aseguró que no hay quejas directas, pero saben de la molestia por saturación de zancudos en distintos puntos del atractivo.

Sin embargo, dijo, las visitantes no se detienen, el sábado pasado alcanzaron 4 mil 200 entradas, la más alta de la temporada, y el promedio lo mantienen de 3 mil a 3 mil 500 personas cada día.

Agregó que hoy el Acuario Mazatlán se mantiene como el principal atractivo de verano en el puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!