|
"Atletismo"

"Se cuelgan mazatlecos 16 medallas en la Olimpiada Regional de Atletismo 2018"

"Diez de los 14 deportistas que viajaron a Hermosillo, Sonora, lograron sumar 16 medallas para Sinaloa. 4 de oro, 4 de plata y 8 de bronce"

Una destacada actuación tuvieron los atletas mazatlecos en la Olimpiada Regional 2018 celebrada en Hermosillo, Sonora.

Diez de los 14 deportistas que viajaron al estado del norte lograron sumar 16 medallas para Sinaloa. 4 de oro, 4 de plata y 8 de bronce, fue el saldo de los atletas “patasalada”.

Luego de pasar las pruebas más difíciles, tanto en etapa municipal como en estatal, los porteños pusieron en alto el nombre de Mazatlán y de Sinaloa, con su gran esfuerzo.

Jesús Labrador se adjudicó dos medallas de oro en las pruebas de 5 mil metros planos y relevos, siendo sin duda la cabeza de la representación porteña.

Otra que sumó oro fue la velocista Fernanda Jiménez, luego de vencer en la prueba de 2 mil metros planos, además de ganar 2 bronces, en 100 metros planos y 4x100.

El último oro se lo llevó Dulce Núñez en 5 mil metros caminata.

Las platas vinieron de la mano de Alexa López, quien se colgó 2, en 4x100 y 4x100 relevos.

También lo hizo Kimberly Sustaita en 800 metros planos, al igual que Azul Cota en la prueba de 2 mil metros con obstáculos. Cota se llevó un bronce en mil 500 metros planos.

Destacaron con bronce, Martín Lizárraga, en 4x100 con obstáculos, Fernando Torres, en salto de altura, y Jesús Pérez, quien ganó 2 medallas en 110 metros con vallas y 4x100 metros libres.

Los mazatlecos deberán esperar el último ranking nacional para ver quién tendrá la oportunidad de participar en la etapa Nacional de Olimpiada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!