Se define la Copa Carnaval de Baloncesto con un clásico - Periódico Noroeste
null
>
BALONCESTO
Se define la Copa Carnaval de Baloncesto con un clásico
UAS y Upsin van este viernes por la corona en el Centro Deportivo Benito Juárez
Alexis García
08/02/2018 | 5:46 PM
Compartida 4 veces
Foto: Cortesía

Con enfrentamiento clásico entre instituciones de Mazatlán, UAS y Upsin definirán este viernes, a las 18:00 horas, al campeón de la Copa Carnaval de Baloncesto 2018 del Centro Deportivo Benito Juárez, después de una aguerrida ronda previa, donde los equipos supieron avanzar a su manera.

Las Águilas consiguieron su pase en la segunda posición tras imponerse 60-53 a Picudos del Itmaz en un duelo muy parejo.

Los pupilos del profesor Guillermo Solórzano iniciaron de manera explosiva al ataque, llegando a tener una ventaja de nueve puntos, que a la postre les ayudarían en la victoria.

Con el transcurso del encuentro, los del Itmaz se acercaban en el marcador, pero sin llegar a inquietar la ventaja de la UAS, quienes a la vez supieron mantener el ritmo de puntos para salir avantes.

Los mejores canasteros del juego fueron Mario Martini y Mario Pérez registrando 19 unidades cada uno, mientras que por los picudos Noel Hernández perfiló 17 unidades.

Por su parte, Upsin cayó 38-39 ante el Selectivo Municipal Sub 17; sin embargo, aseguró su boleto a la final al ya tener la serie asegurada dos juegos con victoria. Bryan Valdez fue el mejor de los venados con 14 puntos, por el selectivo Felipe Mesina acomodó 17 unidades en el aro.

La gran final se disputará este viernes, a las 18:00 horas, en la cancha de usos múltiples del Centro Deportivo Benito Juárez en un duelo que promete, y coronará al campeón carnavalero de este año.

VIERNES 9 DE FEBRERO

FINAL COPA CARNAVAL BALONCESTO

Upsin vs. UAS
18:00 Horas

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..