|
"FUTBOL"

"Se despide Rafa Márquez del Jalisco ganando el Clásico Tapatío"

"Atlas derrota a Chivas por la mínima diferencia"

GUADALAJARA._ En su última ocasión jugando sobre la grama del Estadio Jalisco, el defensa internacional Rafael Márquez y los Rojinegros del Atlas se impusieron 1-0 a las Chivas del Guadalajara, en el inicio de la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Márquez, quien aún verá acción en la siguiente semana cuando su club visite a los Tuzos del Pachuca, se mostró por última ocasión ante la afición tapatía, que realizó una gran entrada sobre el vetusto inmueble.

Cuando ambos equipos saltaron al terreno de juego para la ceremonia protocolaria, una enorme manta con la figura del “kaiser” michoacano se dejó ver detrás de una de las porterías, provocando la emoción en el jugador.

Y la fiesta no se detuvo porque apenas habían transcurrido 45 segundos cuando una descolgada con Milton Caraglio por la banda izquierda terminó en un centro que Edyairth Alberto Ortega mandó al fondo de las redes para poner el 1-0.

Las acciones consecuentes fueron intensas, tanto Atlas como Guadalajara tuvieron sus oportunidades de anotar, sobre todo los Rojinegros, pero la puntería se ausentó de ambos lados de la cancha para terminar con triunfo para los locales.

Con el triunfo, Atlas llegó a 17 puntos, mientras que Chivas se estancó 15 unidades, aunque ya ambos están eliminados desde hace varias jornadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!