|
"REBOTÓN"

"Se despiden 200 metros de diversión"

"La instalación del inflable y brincolín más grande de México terminará el domingo próximo"
17/01/2018

Noroeste Reacción

El Rebotón Navideño, que desde el 15 de diciembre recibió en la explanada de la Unidad Administrativa la visita de miles de niños y familias sinaloenses, llegará a su fin este domingo a las 21:00 horas.

La instalaciones del que ha sido considerado el inflable y brincolín más grande de México denominado el Rebotón Navideño, "Puro Sinaloa", es un evento organizado durante la pasada temporada navideña por el Instituto Sinaloense del Deporte.

Con una extensión de 200 metros de diversión, niños y jóvenes recorrieron una y otra vez los inflables de brillantes colores en un nuevo concepto de recreación cien por ciento familiar, y de manera gratuita.

La invitación a disfrutar estos últimos días del Rebotón, es en un horario de 16:00 a 21:00 horas, durante los cuales la diversión y la actividad física están garantiozados.

HORARIO

El Rebotón Navideño está abierto en un horario de 16:00 a 21:00 horas, de manera gratuita, hasta el domingo 21 de enero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!