|
"FUTBOL"

"Se desploma Dorados en el Apertura 2017"

"El ‘Gran Pez’ cae en casa ante Club Atlético Zacatepec y acumula tres derrotas consecutivas para complicar su pase a la Liguilla"

Dorados de Sinaloa sumó su tercera derrota consecutiva para vivir su momento más complicado en el Apertura 2017 del Ascenso MX.

El equipo sinaloense perdió en casa 1-0 ante Club Atlético Zacatepec, en duelo por la fecha 12 del campeonato.

Dorados tenía la posibilidad de subir a la tercera posición de la tabla general, pero cayó al octavo lugar y complicó su eventual pase a la Liguilla a falta de tres partidos.

Zacatepec se hizo del balón al comienzo de la partida, pero Dorados contó con la primera jugada de peligro al minuto 11.

Ignacio González le filtró un balón a Edson Rivera, quien entró al área visitante para meter un disparo sin mucha potencia que fue rechazado por Luis Cárdenas, arquero mochitense del Zacatepec.

La visita respondió a los 27 minutos con potente disparo de Armando González, pero el arquero Luis Michel estuvo atento para rechazar el esférico.

Tras cinco minutos transcurridos en el complemento, Diego Ramírez refrescó a su ofensiva con Vinicio Angulo y Josepablo Monreal, quienes entraron por Edson Rivera y Amando Moreno, respectivamente.

La delantera sudamericana se quedó a nada de rendir frutos a los 56 minutos.

El chileno Josepablo Monreal mandó un centro por derecha para Vinicio Angulo, quien remató de chilena, pero el ecuatoriano dirigió su disparo justo al cuerpo de Luis Cárdenas.

Al minuto 77, Josepablo Monreal logró marcar con un disparo dentro del área, pero el árbitro Alejandro Funk anuló el tanto del chileno tras considerar que jugó el balón con las manos.

El estratega Diego Ramírez mandó a la cancha a Julio Nava, quien ingresó al minuto 79 por Kevin Gutiérrez.

Las cosas se complicaron para Dorados con la expulsión de Flavio Santos, quien al minuto 87 vio una segunda amarilla.

Un minuto después, el Club Atlético Zacatepec consiguió la única anotación del partido.

Rodrigo Izquierdo mandó un centro por el costado derecho que Armando González remató de cabeza para vencer a Luis Michel.

Con este resultado, Dorados se quedó en 17 unidades para ser octavo general, mientras que los visitantes son sextos con los mismos puntos que el “Gran Pez”, pero con una mejor diferencia de goles.

 

Se ‘engancha’ otra vez Diego Ramírez

Al finalizar el partido, la afición sinaloense comenzó a pedir la salida de Diego Ramírez, quien respondió con saludos y besos hacia la tribuna.

 

Murciélagos es goleado en Oaxaca

El líder Alebrijes de Oaxaca goleó en casa 4-0 a Murciélagos de Los Mochis, que está prácticamente eliminado del Apertura 2017.

José Medina adelantó a Alebrijes, pero el cuadro de Oaxaca aseguró el triunfo con tres anotaciones ahomenses.

Carlos Gael Acosta marcó el segundo tanto, mientras que Luis Guillermo Madrigal anotó la tercera y cuarta diana.

Alebrijes de Oaxaca llegó a 24 puntos para seguir en la cima del campeonato, mientras que Murciélagos se quedó en 11 unidades.

MÁS RESULTADOS

UAEM 0

San Luis 0

T. Madero 4

Atlante 1

FC Juárez 2

Cimarrones 2

PARA HOY

L. Negros vs. Cafetaleros

11:00 Horas, Estadio Jalisco

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!