|
""

"Se desploma helicóptero de la policía de Tijuana durante persecución"

"El saldo es de dos personas fallecidas, según informó la Procuraduría General de Justicia estatal"
22/11/2017

Noroeste.com

Ciudad de México.- Un helicóptero de la Policía municipal de Tijuana, Baja California, se desplomó sobre una calle de la colonia Ejido Francisco Villa, al este de la ciudad fronteriza, dejando un saldo de dos personas fallecidas, según informó la Procuraduría General de Justicia estatal.

La dependencia estatal identificó los cuerpos del capitán de la aeronave, Jesús Aldaz Galaviz, y del copiloto, José Alejandro Bohn Ramirez, como los tripulantes que perecieron a bordo de la aeronave con nombre clave de 'Pegaso'.

 

 

De acuerdo con testigos oculares, la aeronave empezó a fallar desde que estaba en el aire y cayó de manera estrepitosa en un área cercana a la Secundaria número 10. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del desplome de la aeronave.

El desplome del helicóptero ocurrió luego de una persecución en la que intentaban detener a dos sujetos que habrían cometido un asalto en una tienda departamental, en la periferia, rumbo al municipio de Tecate, alrededor de las 14:15 horas, tiempo local.

Según lo mostraron diversos videos difundidos a través de las redes sociales, se observa cuando el personal de Bomberos acudió al sitio para extinguir las llamas de la aeronave, sin la presencia de cuerpos de emergencia, como paramédicos y policías.

Hace unos meses un helicóptero de la Policía Estatal preventiva se desplomó en Mexicali, al participar en las labores de rescate de una persona en zona de sierra.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!