|
"CICLISMO"

"Se embolsan Sofía Martínez y Manuel Rodríguez más boletos para ON"

"Ganan sus respectivos pases en la modalidad de contrarreloj"

Los porteños Sofía Martínez y Manuel Rodríguez hicieron sonar el nombre de Mazatlán en el Campeonato Nacional de Ciclismo Contrarreloj, que se lleva a cabo en Sonora, al ocupar el lugar ocho y 11 respectivamente, asegurando además un lugar más en la Olimpiada Nacional 2017.

Los ciclistas mazatlecos lucieron en la competencia de los 10 kilómetros, contrarreloj de ruta, al ser los mejores sinaloenses en sus respectivas categorías.

En la rama femenil Martínez aseguró su boleto a la Olimpiada Nacional, en esta prueba, al cruzar la meta en la octava posición con tiempo de 14:11 minutos, mientras que en la rama varonil Rodríguez ocupó el lugar 11 con registro de 12:42.

Ambos ciclistas ya contaban con boleto a la justa nacional en pista, ahora suman su segunda prueba y este domingo buscarán pase en la prueba de ruta de 80 kilómetros en la rama varonil y 60 kilómetros en la femenil, que dará inicio a las 8:00 horas.

Mañana también entrarán en acción los ciclistas mazatlecos Patricio Pérez y Sebastián Martínez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!