|
"LMP"

"Se encienden las candilejas en la casa de Tomateros de Culiacán"

"El estadio volvió a cobrar vida con la inauguración de la temporada 2017-2018 de la LMP"

Las candilejas de la casa de Tomateros de Culiacán se volvieron a encender para recibir a miles de aficionados al beisbol que vibraron con el arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, que inició con el duelo ante los Mayos de Navojoa.

Desde temprano la afición guinda fue llegando al estadio, que desde las 18:00 horas cobró vida con la música en vivo.

La orquesta sinfónica de la Novena Zona Militar se encargó del preámbulo previo al arranque del protocolo inaugural.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación de ambos equipos, comenzando por la visita, mientras que Rebeca Gucon engalanó el terreno de juego con su belleza al ser la madrina del equipo guinda para esta campaña.

Directivos del club y parte de la familia Ley, encabezados por Marcos Ley López, hicieron su presencia en el centro del diamante para dar paso a la entonación del himno nacional a cargo de la banda de guerra de la Novena Zona Militar.

El lanzamiento de la primera bola se convirtió en un momento emotivo, ya que se reconoció a las principales instituciones que dieron la cara por México en los pasados sismos que azotaron el centro y sur del país, como lo son Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Tras el lanzamiento de la primera bola se apagaron las luces para dar paso a la magia de la inauguración que arrancó con una cuenta de 10 que recordó cada uno de los campeonatos de Culiacán para cerrar con el mensaje “Juntos vamos por el onceavo título”.

Un performance lleno de luces y juegos pirotécnicos se encargaron de encender el ánimo y el cielo de Culiacán para cerrar con la participación de la porra guinda, y dar paso al duelo estelar entre Tomateros y Mayos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!