|
"Patronato Impulsor del Deporte"

"Se enfocarán en construir infraesctructura para deporte"

"Sánchez Osuna enfatizó que en función de las necesidades que determine el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física ISDE, y las que el patronato tenga de mayor infraestructura"

MAZATLÁN._ Hace unos días el empresario mazatleco Óscar Sánchez Osuna asumió la Presidencia del Patronato Impulsor del Deporte, cargo que le confirió el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, donde se enfocará a la construcción de infraestructura que el deporte en Sinaloa requiere.
“Lo primero que vamos a hacer es revisar con qué contamos, para que eso que está deteriorado, pues bueno, se rehabilite primeramente, poner a funcionar lo que ya tenemos”, subrayó.
Sánchez Osuna enfatizó que en función de las necesidades que determine el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física ISDE, y las que el patronato tenga de mayor infraestructura.
“En esa medida vamos a hacer las cosas que se requieren”, reiteró.
El empresario comentó que estarán trabajando de manera alineada con el ISDE para que cada quien cumpla el rol que les corresponda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!