"Se enfrentan a balazos civiles y militares en Villa Juárez; 1 muerto y 2 soldados heridos"

"Tras la refriega, fueron detenidos 5 hombres, además de celular, vehículos y armas"
26/05/2017

Un civil muerto, dos militares heridos y cinco hombres detenidos dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y delincuentes, en el entronque de las carreteras La 20 y Eldorado-Culiacán.


Se informó que el fallecido no está identificado, y solo se dijo que quedó con una granada en una de sus manos; mientras que los soldados heridos fueron llevados a un hospital.


De acuerdo al reporte, el enfrentamiento se registró a las 13:00 horas, en el momento en que los castrenses circulaban en convoy por la carretera La 20.


En ese momento hombres armados que viajaban en dos camionetas negras les comenzaron a disparara, por lo que los militares repelieron la agresión y se dio un enfrentamiento a balazos.


Tras la agresión un civil cayó muerto, el cual tenía una granada de fragmentación en una de sus manos; y dos militares quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.


Los militares detuvieron en el lugar del enfrentamiento a cinco hombres para investigación.


En el lugar también fueron asegurados, una camioneta Ford Super Duty, una motocicleta Italika, una camioneta Dexter y una Suzuki SJ.


Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El saldo
- Cinco personas detenidas
- Una camioneta Ford Super Duty
- Una motocicleta Italika
- Una camioneta Dexter
- Camioneta Suzuki SJ

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!