|
"INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA"

"Se hace la luz en espacios deportivos de Elota"

"Entregan alumbrado en tres campos deportivos"

LA CRUZ, Elota._ Con una inversión de 760 mil pesos, autoridades municipales y estatales inauguraron el alumbrado en tres campos deportivos del municipio, obra realizada con recursos de Gobierno del Estado.

Los espacios deportivos que ya cuentan con alumbrado son el campo de futbol Graciano Sánchez, ubicado en la comunidad de Tanques, el campo de beisbol Juan Lauro Martínez Barreda y el campo de futbol El Polvorín, los dos últimos ubicados en la cabecera municipal.

El Presidente Municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, y la directora del Instituto Sinaloense del Deporte (Isde), Paola Moncayo, fueron recibidos en el campo El Polvorín por decenas de mujeres entusiastas practicando zumba.

En su mensaje, Escobar Manjarrez expresó que el alumbrado en estos campos deportivos había sido una de las necesidades que los ciudadanos manifestaron al inicio de su gobierno, asegurando que ya no habrá pretexto para practicar algún deporte, pues ahora estos espacios serán más seguros.

“En estos momentos hemos estado en tres campos deportivos con iluminación. Sabemos que para esta colonia es muy importante esta iluminación y que los campos también estén en condiciones para jugar, que tengan este esparcimiento para los niños, para los jóvenes y para los adultos también”, señaló el Alcalde.

Por su parte, Paola Moncayo indicó que una de las encomiendas del Gobernador es invertir en el recurso humano en materia deportiva, por lo cual es que se les están brindando las herramientas y espacios necesarios a los deportistas de Sinaloa.

“El alumbrar este campo es brindarles las herramientas y las condiciones necesarias para que todos ustedes puedan practicar deporte”, puntualizó.

EL ALUMBRADO

  • Campo Graciano Sánchez: 16 lámparas en cuatro torres
  • Campo de beisbol Juan Lauro Martínez: 28 luminarias en seis torres
  • Campo El Polvorín: Puesta de alumbrado
 

TESTIGOS DESTACADOS

Una presencia muy importante sin duda fue la de destacados ciclistas que brillaron con luz propia en la pasada Olimpiada y Nacional Juvenil, Aarón Couret, ganador de una medalla de oro y dos platas, Dalia Martínez, plata y bronce, y Roberto Picos, a quien le reconocieron su reciente logro en el Campeonato Nacional Infantil con medalla de oro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!