|
"MAZATLÁN"

"Se impacta carro contra poste en Mazatlán y sale uno herido"

"El lesionado se identificó ante agente de Tránsito como Mario “N”, de 29 años de edad"
19/03/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Lesionado resultó un hombre que circulaba como copiloto en un automóvil, el cual al parecer sufrió una falla mecánica y chocó contra un poste en la Avenida Juan Pablo II, a la altura de la Colonia Salvador Allende.

El lesionado se identificó ante agente de Tránsito como Mario “N”, de 29 años de edad, quien sufrió probable fracturas en brazo y tobillo derechos, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Los agentes viales comentaron que el accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 3:00 horas de ayer, y que la unidad accidentada es un Nissan Tsuru de color rojo.

De acuerdo a lo informado, el Tsuru circulaba hacia el sur cuando a la altura del cárcamo de la Jumapam, el carro sufrió una probable falla mecánica al quebrársele un rin, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante y chocara contra la base de un poste de concreto.

Debido al impacto, el hombre que iba como copiloto resultó lesionado y su compañero solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos Veteranos, quienes tras brindarle las primeras curaciones al afectado lo trasladaron a un hospital.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!