"Se impacta motociclista contra camión urbano por la Gabriel Leyva en Mazatlán"

"Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista quien se lesionó tras haberse impactado contra un camión urbano en su costado izquierdo, quién fue trasladado al Hospital General para su atención médica"
22/11/2017

Un motociclista resulto lesionado con golpes en el cuerpo y con probable fractura en su pierna derecha por la Avenida Gabriel Leyva frente a las instalaciones de la Tercera Región Militar.

El reporte se generó aproximadamente a las 14:30 horas donde indicaban que se encontraba una persona lesionada por dicha avenida y solicitaban que acudieran los cuerpos de emergencia a prestar el apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista quien se lesionó tras haberse impactado contra un camión urbano en su costado izquierdo, quién fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

La información recabada en el lugar menciona que el motociclista para evitar colisionar con otros vehículos, pretendió pasar entre el camión y el camellón central, y unas llaves de un compresor de la unidad de servicio público fueron las causantes del impactó.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y se encargaron de darle movimiento al tráfico que se genero por el accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!