Se impacta motociclista contra un Safari en la Avenida del Mar y sale lesionado - Periódico Noroeste
null
>
Se impacta motociclista contra un Safari en la Avenida del Mar y sale lesionado
Debido al impacto, el motociclista resultó con una probable fractura en el pie derecho y la moto sufrió daños materiales
Gilberto Güereña
06/12/2017 | 6:50 PM
Compartida 3 veces
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Con una probable fractura en una pierna resultó un motociclista al choca contra un taxi tipo Safari, en la esquina de la Avenida del Mar y la calle José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” en la colonia Palos Prietos.

Del afectado se informó que se llama Guillermo Alejandro “N”, quien circulaba en una motocicleta Pulsar Kawasaki de color rojo, mientras que la otra unidad es un Safari; el accidente ocurrió a las 15:40 horas.

Informes de agentes de Tránsito indican que ambos vehículos circulaban de norte a sur por la Del Mar, y que al llegar al cruce con la “Ferrusquilla” el conductor del Safari que iba adelante, dio vuelta hacia la izquierda de manera inesperada, por lo que el motociclista se impactó contra el costado izquierdo del vehículo de alquiler.

Debido al impacto, el motociclista resultó con una probable fractura en el pie derecho y la moto sufrió daños materiales.

Agentes de Tránsito que acudieron al lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pero en la base se les informó que no contaban con ambulancias disponibles, por lo que el afectado se tuvo que trasladar por sus propios medios a recibir atención médica.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..