|
"Baloncesto"

"Se impone Cobaes 44-40 a Café El Marino, en el inicio de la Liga de Baloncesto Empresarial y Universitario"

"El circuito "Básquetbol sí existe" que se juega en la cancha del Parque Ángel Flores entrega duelos de gran nivel en su arranque"

MAZATLÁN._ Colegio de Bachilleres arrancó con el pie derecho.

La quinteta de Cobaes supo remontar un marcador adverso para superar sobre el final 44-40 a Café El Marino, en la primera fecha de la Liga de Baloncesto Empresarial y Universitario "Básquetbol sí existe".

El torneo tiene como sede la cancha del Parque Ángel Flores.

Luego de iniciar abajo en la pizarra 6-13, Cobaes regresó en las acciones en los parciales siguientes 8-8, 10-5 y 20-14.

Moisés Salinas y Héctor Villalobos marcaron el rumbo del encuentro a favor de Cobaes con 13 y 12 puntos en la noche, respectivamente.

Los cafeteros respondieron a través de Guillermo Torres y Sergio Zataráin, con 15 puntos cada uno.

Poder Judicial doblegó 34-27 a Jumapam. Los primeros contaron con el aporte de Dámaso Cota con 13 puntos y Alan García 12.

Del lado de los de la paramunicipal aparecieron Alberto Sánchez con 10 y Armando Villarreal sumó 8.

Teléfonos de México superó 49-28 a Ecotaxis Verdes. Alberto Puga anotó 11 y Humberto Aguilar 10 por el lado de los telefonistas, en tanto que por los ruleteros Christian Sánchez encestó 16 y Óscar Leal 10.

4

Puntos fueron la diferencia entre Cobaes y Café El Marino

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!