|
"BEISBOL"

"Se impone Navojoa por blanqueada"

"Mayos cuenta con sólida labor de Eddie Gamboa para tomar la delantera en la postemporada"
01/01/2018

Aprovechando un rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada los Mayos de Navojoa vencieron este lunes a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de cinco carreras a cero para tomar ventaja en el arranque de la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, Sonora.

Barry Enright por Naranjeros y Eddie Gamboa por Navojoa se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo durante los primeros tres capítulos manteniendo el score empatado a cero, fue en la cuarta entrada cuando Navojoa tomó la delantera en el juego fabricando un rally de cuatro carreras ante Enright quien dejó el encuentro después de lanzar tres entradas y dos tercios donde permitió cuatro carreras y siete imparables dejando el juego perdido, fue relevado por Héctor Galván quien tuvo un gran relevo de tres innings y un tercio donde dominó a la ofensiva de la tribu al no permitir carreras.

Por su parte Eddie Gamboa lució en siete entradas de labor al no permitir anotaciones y tolerar un imparable por parte de la ofensiva Naranja dejando el juego ganado.

Fernando Salas entró al relevo por Naranjeros en la parte baja del octavo episodio y el ligamayorista permitió imparable productor de Paul León que envió a la registradora a Alan Sánchez con la quinta carrera de la tribu.

El cerrador de Mayos Daniel Moskos ingresó a lanzar en la apertura del noveno inning y en orden retiró la entrada para así acabar el juego.

Eddie Gamboa se acreditó el triunfo mientras que Barry Enright cargó con el descalabro.

Este martes continuará la serie de primera ronda de playoffs con el segundo duelo en Navojoa, por Naranjeros el pitcher anunciado es Luis Alonso Mendoza mientras que por Mayos el probable es Héctor Velázquez, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!