|
"BEISBOL"

"Se impone Pollería Catalina a Carnicería Poli"

"Se juega una jornada más en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal Antonio Quintero Castañeda"

Tras un apretado encuentro, Pollería Catalina doblegó por 7-5 a Carnicería Poli, en la reciente jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal Antonio Quintero Castañeda.

Perteneciente a la categoría Juvenil Menor, los de Pollería Catalina se plantaron con gran determinación dentro del terreno de juego, para de esta forma salir con los brazos en alto, tras lucir una poderosa ofensiva con la cual sometieron a sus rivales.

Quien tuvo una actuación para el recuerdo, desde lo más alto del montículo, fue Juan Gutiérrez, pues en su labor como relevo de René Sánchez contuvo a la ofensiva rival. La derrota recayó en el abridor Javier Juárez, quien fue sustituido por Isaías Rangel.

Al momento de salir con el madero, por parte de los Catalina, Rafael Arámburo de 3-2, mientras que por los caídos destacó Isaías Rangel de 3-2.

Dentro de esta misma categoría, Seguridad Pública y Tonicol empataron a 10 carreras.

Por parte de Tonicol desfilaron en el montículo Luis García y Máximo Rodríguez, mientras que por Seguridad Pública lo hicieron Alex Ochoa y Santiago Lizárraga.

Los mejores bateadores que presentó Tonicol fueron Isaac Velarde y Máximo Rodríguez al irse de 4-3. Por los contrarios, Jhosep Arámburo de 5-4 y Alan Rentería de 4-2.

OTROS RESULTADOS

Juvenil Mayor

Tonicol 7
Gasolineras HIT 3

Buguos de Figueroa 17
Gasolineras HIT 7

Infantil Menor

Astros 12
Yankees 11

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!