|
"PERCANCE"

"Se incendia barco en muelle de congeladora"

"El fuego se originó con un chispazo cuando realizaban labores de soldadura"

MAZATLÁN._ Un barco en el que realizaban trabajos de soldadura y que se encuentra atracado en el muelle de una congeladora ubicada por la Avenida Emilio Barragán, se incendió a causa de un chispazo, lo que generó la movilización de los bomberos.

El incendio fue reportado a los cuerpos de rescate minutos antes de las 17:00 horas de ayer, por lo que al sitio se trasladaron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de la estación Gabriel Leyva y dos máquinas más que llegaron a brindar apoyo.

Tras varios minutos de maniobras, los Bomberos lograron controlar el incendio, el cual dañó la parte trasera del barco que se encontraba atracado en el muelle de la congeladora “JR”, y que solo dejó daños materiales.

Trabajadores que laboraban en el barco siniestrado comentaron que realizaban trabajos de reparación en el área de refrigeración, y al parecer un chispazo de soldadura fue la causa que ocasionó el incendió, el cual fue controlado de manera inmediato por los rescatistas.

Personal de Protección Civil arribó al sitio para asegurarse que ya no se corría ningún riesgo para los trabajadores y los barcos aledaños al siniestrado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!