|
"MAZATLÁN"

"Se incendia en plena marcha patrulla de la SSPM; no hay lesionados"

"El siniestro ocurrió minutos después del mediodía de ayer, en la Avenida de El Toreo"
22/10/2017

Como pérdida total terminó una patrulla de la Policía Municipal, luego de que fue destruida por un incendio provocado al parecer por un cortocircuito, en el Fraccionamiento El Toreo, ayer en la tarde, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La unidad policiaca es una camioneta Ram 2500, comisionada al Sector 5 de la Policía Turística de la SSPM.

El siniestro ocurrió minutos después del mediodía de ayer, en la Avenida de El Toreo entronque con la Avenida Rafael Buelna, del fraccionamiento en mención.

Datos recabados indican que los agentes al circular en la unidad notaron que empezó a calentarse y posteriormente salió fuego de la parte del cofre, por lo que de inmediato se bajaron para ponerse a salvo.

En minutos las llamas consumieron en su totalidad la patrulla a la vista de los agentes policiacos, quienes solicitaron el apoyo de bomberos.

De inmediato elementos de Bomberos Mazatlán atendieron la emergencia y sofocaron el fuego, el cual se había expandido por toda la unidad motriz.

Agentes policiacos custodiaron la zona a la espera de las diligencias correspondientes y a que la patrulla fuera remolcada a la Pensión Municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!