|
"Caballeros de Culiacán"

"Se incorporan Rostampour y Villalobos a Caballeros"

"Ya tiene tiene completo el cuadro extranjero para trabajar en la pretemporada"

La escuadra de Caballeros de Culiacán cada vez va tomando mejor forma en la pretemporada de cara al arranque del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico luego de que se dieran las incorporaciones de Mike Rostampour y Adrián Villalobos, quienes se pusieron a las ordenes de Martin Knezevic.

Con la incorporaciones de Rostampour, quien se sumó a Ben Uzoh, Merrill Holden y Ben Vozzola, se completó la legión de extranjeros con la que se tiene contemplado arrancar la temporada 2018 del Cibacopa.

Por otro lado, Adrián Villalobos es el primer jugador nacional en reportar a La Nobleza, mientras que en los primeros entrenamientos se ha podido apreciar a los locales Marco Antonio Luna, Albiso Hernández, William Flores y Diego Hernández, estos dos últimos Juveniles.

Villalobos reportó para disputar su cuarta temporada consecutiva los colores de Caballeros, esto luego de ver acción con Panteras de Aguascalientes que acabó como último lugar en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional en la que promedió 2.57 puntos, un rebote cada dos partidos y cerca de una asistencia.

Mike Rostampour, por su parte, se mostró con la mejor disposición en la duela, acatando las órdenes del Knezevic.

El jugador de origen iraní y estadounidense mostró ser un jugador con muy bien tiro desde la larga distancia, pese a ser el jugador que defenderá la pintura en Culiacán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!