|
"NUEVO GOBIERNO"

"Se instala Flavio Fernando Sánchez en Alcaldía de Salvador Alvarado"

"Se presentó ante el Cabildo e invitó a ediles y funcionarios a trabajar arduamente en estos nueve meses en los que tendrán, dijo, el respaldo del Gobernador"

GUAMÚCHIL._ Flavio Sánchez Rivera, asumió la Presidencia Municipal y lanzó el llamado a los funcionarios municipales y regidores a trabajar arduamente y de la mano para sacar adelante el Municipio, en el que aseguró tendrá el respaldo del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien le prometió traer muchas obras al Municipio.

Lo anterior es lo reveló en la sala de Cabildo luego de ser presentado ente los ediles y funcionarios por Carlos Aguilar Madueño, Diputado Suplente de José Silvino Zavala Araujo, quien representaba al Congreso del Estado.

Flavio Sánchez Rivera ejercerá el cargo a partir de su toma de protesta que fue el pasado jueves por la tarde hasta el día  31 de octubre del 2018, fecha en la que fenece su ejercicio constitucional.

Sánchez Rivera, refirió que el Gobernador del Estado está dispuesto a apoyar al Municipio con más obras de pavimentación y obras de infraestructura en las diferentes áreas.

“Tenemos una encomienda del Gobernador, Quirino Ordaz, quien nos pidió que trabajáramos las 24 horas del día con los proyectos que van a implementar”, dijo, “son proyectos diversos, como el rubro de educación, integración familiar, pavimentación de servicios públicos y de seguridad pública”.

Además recalcó que sabe donde tocar puertas para hacer las gestiones necesarias y que aprovechará la relación con el mandatario estatal para que le vaya bien a Salvador Alvarado.

Descartó que por el momento realice cambios en su gabinete y respetará la decisión de cada uno de los funcionarios de primer y segundo nivel que se quiere quedar o quiera irse.

Además indicó que en la próxima semana dará a conocer el plan de trabajo para estos nueve meses que restan a esta administración, pero sobre todo dándole seguimiento a los trabajos que traía ya el ex Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

 

Toma protesta nueva Presidenta de DIF

Elia Mary de los Santos Urbieta, esposa de Flavio Sánchez Rivera, asumió la presidencia de DIF en Salvador Alvarado, esto en sustitución de Pier Angely Camacho de Ortiz.

Fue el Alcalde de Salvador Alvarado, quien le dio posesión en el nuevo cargo a la señora Elia Mary, quien se comprometió en seguir trabajando en los programas de apoyo social que implementa el DIF en todo el Municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!