|
"OLIMPIADA ESTATAL"

"Se instala Mazatlán en ‘semis’ en la Olimpiada Estatal de Softbol"

"La categoría Juvenil Menor femenil se impone a Ahome por 6-5"

Mazatlán avanzó a las semifinales de la categoría Juvenil Menor femenil al imponerse a Ahome por pizarra de 6-5, dentro de la Olimpiada Estatal de Softbol, que se lleva a cabo en el puerto.

La lanzadora ganadora por la escuadra que dirige Susana Tirado fue Mónica Leyva.

Karen Lizárraga y Amayrani Osuna conectaron un hit cada una por las porteñas.

La escuadra local supo aprovechar los errores de las adversarias, pues las carreras fueron “sucias”, por errores, bases por golpes o wildpitches.

 

Sin podio en varonil

 

Una imparable ofensiva de Culiacán le dio el triunfo por nocaut con un marcador de 11-1 sobre Mazatlán, resultado que dejó a los de casa sin oportunidad de luchar por una medalla.

Por parte de los capitalinos, quienes demostraron venir con todo a esta competencia al sumar su segunda victoria, el lanzador Carlos Quiroz tuvo un claro dominio sobre los bateadores porteños.

Por los locales, Luis Bernal se tuvo que resignar con la derrota, después de un duro duelo donde recibió 11 carreras antes de que el ampáyer decidiera detener el juego por la vasta diferencia de carreras en la quinta entrada.

Por la escuadra visitante, con el madero, destacó la actuación de Jaime Castro que cerró de 4-4 con un cuadrangular, seguido por Jassiel Sáinz de 4-3, Luis López y Mateo Velázquez de 3-2. Mientras que del lado rival, solamente Édgar Fonseca de 3-2.

 

Se va sin hit ni carrera

 

El lanzador de El Fuerte, Isaac Ramos, se llevó la mañana al dar un juego perfecto sin hit ni carrera en la victoria de su equipo por 10-0 sobre Navolato.

El lanzador derecho terminó dándole forma a su actuación con cinco ponches, dejando a Jesús Espinoza como el derrotado.

Por parte de los de El Fuerte, Alejandro Bacasegua de 4-3, Orlando Armenta de 4-2 y Esau Luna de 5-3 con un jonrón, brillaron al momento de salir a batear.

 

OTROS RESULTADOS

 

Femenil

 

Juvenil Mayor

 

Culiacán13

Navolato0

 

Guasave18

Salvador Alvarado2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!