|
"VOLEIBOL DE SALA"

"Se instalan en la final de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala Zasshi Sushi"

"Las acciones tienen lugar en la cancha del Seguro Viejo"

Dejando una impresionante actuación en la cancha, el equipo de Jupavi aseguró su lugar en la gran final de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala Zasshi Sushi 2018, la cual se juega en la cancha del Seguro Viejo.

Una dosis de excelentes remates y grandes bloqueos fue lo que le permitió a Jupavi imponerse en tres duros parciales de 25-17, 22-25 y 15-9 sobre Familia Hernández, para avanzar a la instancia final de este certamen de categoría Segunda Fuerza Femenil.

Durante el primer parcial, las cosas estuvieron un tanto apretadas, sin embargo, las chicas de Jupavi mostraron una imponente ofensiva con la cual pudieron someter a sus rivales y sacar ventaja.

Para el segundo set, ambas escuadras se plantaron con fuerza tras la red, y haciendo uso de su mejor nivel de juego, las Hernández contraatacaron e igualaron las cosas, obligando a que el juego se fuera al tercer parcial.

Fue en este último set donde las del Jupavi se vieron más aguerridas y sin bajar la guardia en ningún momento, sentenciaron el juego a su favor, para adueñarse del boleto al duelo final.

Es Collage 2.0 finalista

Los aguerridos miembros del Collage 2.0 se impusieron con fuerza, y con un marcador de 25-21 y 25-18, vencieron al Vicky’s Team, para convertirse en el primer finalista dentro de la categoría Tercera Fuerza Varonil.

Sólo dos sets le bastaron a Collage 2.0 para asegurar su pase a la última fase de este torneo, después de imponerse con una férrea ofensiva ante los del Vicky’s, quienes poco pudieron hacer ante los duros ataques rivales.

Las Divas le sacan jugo a las de Frutería Nico

Quienes se colaron a la gran final de la categoría de Tercera Fuerza Femenil fueron las Divas, tras doblegar en un duro encuentro con marcador de 19-25, 25-22 t 15-13 a Frutería Nico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!