|
"LMP"

"Se le escapa el juego a Venados y pierde la serie"

"Mazatlán cae ante Naranjeros de Hermosillo por 4-2"
19/10/2017

LMP

HERMOSILLO._ Problemas en el comando de los relevos de los Rojos abrieron la puerta para que cayeran dos carreras en el fondo de la octava entrada con lo que los Naranjeros de Hermosillo se impusieron a los Venados de Mazatlán 4-2 y de paso amarraron la serie.

Con los senderos congestionados, Mikell Granberry no pudo quedarse con un lanzamiento de parte de Marco Rivas, lo que le permitió llegar al plato a José Cardona con la carrera de la ventaja para los naranjas. La cuarta anotación llegó con base por bolas con la caja llena para Jason Bourgeois, cruzando el plato Alejandro Flores.

La victoria fue para Raúl Barrón en labor de relevo, quien puso su marca (1-0). La derrota le correspondió a Roberto Espinoza (0-1).

Los Naranjeros se pusieron adelante en el encuentro en la segunda entrada, ante los lanzamientos del abridor por los Venados, el cubano Yoandy Fernández. Hunter Dozzie recibió la base por bola, se estafó la segunda y anotó con el imparable del receptor Alejandro Flores.

En el cuarto tramo, los locales aumentaron el marcador. Dominc Brown abrió la tanda del cuarto rollo con extrabase, posteriormente el patrullero José Cardona conectó imparable productor, colocando la pizarra 2-0.

La reacción de los Venados no se hizo esperar y en el octava entrada lograron empatar el duelo ante los pitcheos de Raúl Barrón. Corey Browny y Cyle Hankerd pegaron imparables de forma consecutiva, Garin Cechinni se sacrificó avanzando los corredores a segunda y tercera.

Con los hombres en posición anotadora, José Juan Aguilar dio imparable con el que cruzó el plato Brown con la primera de los Venados. Posteriormente, Carlos Muñoz sacó una velita que picó atrás de los terrenos del segunda base Carlos Gastélum, anotando Hankerd la carrera que emparejó el juego.

Para el tercer duelo de la serie por Venados lanzará Alejandro Soto, quien buscará evitar la barrida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!