|
"SOFTBOL"

"Se le escapa el perfecto a Alfredo González"

"Se queda a un suspiro de la joya de pitcheo, aunque se va con el triunfo en el softbol varonil de la categoría Especial con Refuerzos"

Estaba muy cerca de la gloria, peor a la vez, también muy lejos, ya que le faltaba el out más importante.
Carlos Iribe le conectó imparable a Alfredo González y eso impidió que el lanzador lograra lanzar juego perfecto, pero al final se quedó con la blanqueada y le permitió a Cajas, Palets y Madera apalear 9-0 a Dodgers en la Especial con Refuerzos en la Liga Municipal de Softbol.
González había dominado a Alfredo Huerta con elevado al izquierdo y ponchado a Samuel Medina, pero cuando tenía con un strike a Iribe, se le quedó un lanzamiento cómodo que lo aprovechó el tercera base de Dodgers para impedirle la joya de pitcheo.
El lanzador trabajó cinco entradas con un imparable y 11 chocolates. Solamente Alfredo Huerta logró sacarle la pelota de cuadro, cuando elevó al prado izquierdo.
Los ganadores lograron hacer daño desde la primera entrada, cuando anotaron en tres ocasiones. Tras dominar a Jorge Meza y Carlos Rodríguez, Arturo Espinoza permitió hit de Willy Castaños y llenó las almohadillas entregando bases por bolas a Jossie García y Waldir Castaños, castigándolo Joaquín López con triple para vaciar las bases.
Tras colgar el cero en la segunda, en la tercera le volvieron a encontrar los lanzamientos y le hicieron cuatro carreras. Nuevamente, Joaquín López encontró las bases congestionadas y conectó su segundo triple del encuentro, que se combinó con error del jardinero izquierdo, para que él también llegara a la registradora.
Las últimas dos rayitas de Cajas, Palets y Madera llegaron en la cuarta entrada, una con elevado al jardín central de Jossie García y la otra entró en error del segunda base a batazo de Waldir Castaños.
La derrota fue para Arturo Espinoza, quien admitió siete carreras en dos entradas y un tercio. Lo relevaron Alberto Cienfuegos y Alfredo Huerta.

Dodgers 0
Cajas y Madera 9

PÍTCHERES
PERDEDOR GANADOR
A. Espinoza A. González

TIRILLA
EQUIPOS 123 45 C H E
Dodgers 000 00 0 1 2
Cajas y Madera 304 2X 9 6 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!