"Se lleva a cabo hoy Concurso Nacional de Skateboard"

"Exhibirán sus trucos"

    En medio de un espectáculo de luces y sonido que le dio vida a la Casa del Marino, ayer se llevó a cabo la presentación de la serie de tablas Mercava, como preámbulo al Concurso Nacional de Skateboard que se realiza hoy.
    Con el puerto como escenario de la gira de Mercava Art-Sk8 Tour 2008-2009, los skaters, entre los que destacan los internacionales Steve Nesser y Clint Peterson, así como "El caballo", Raúl Coronado, el patinador más viejo de todo Culiacán, los competidores deleitarán con sus andanzas a los aficionados al deporte extremo al deslizarse en rampas y medios tubos.
    Los mazatlecos Luis Magaña y José Baeza, participarán de igual forma en el certamen Best Trick (mejor truco) para lucirse entre los "skatos" en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el aliciente de los 10 mil pesos en efectivo como premiación.
    Para los nacidos del otro lado de la frontera norte, Peterson y Nesser, será su retorno al puerto, tras radicar en Minneápolis, Minnesota, en el inicio de la gira, donde se dio la presentación oficial de las patinetas Mercava.
    A la exhibición, asistieron aficionados a los deportes extremos que disfrutaron de una muestra de arte (artshow), expuesta por el artista gráfico Teddy Kelly, acompañado de Tomás Guerena, donde se podía apreciar diferentes estilos de expresión de los aficionados a las cuatro ruedas.
    Con la necesidad de ayudar a causas sociales, los organizadores del evento pidieron a los competidores que deseen competir en el evento, la cooperación de alimentos no perecederos enlatados, mostrando así, el nivel tanto de competencia como de un alto grado de humanidad hacia las personas más necesitadas.

    10
    Mil pesos en efectivo se entregará al skate que realice el mejor truco de la competencia

    16:00 hrs.
    Iniciará el concurso

    2
    Latas de alimento no perecedero entregaron a la entrada los asistentes

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!