"Se lleva dos vehículos"

"Se lleva dos vehículos"
06/11/2015

    Los ladrones de vehículos, atacaron en par de ocasiones en el transcurso de las últimas horas, afectando a un par de vecinos de esta ciudad.
    En uno de los casos, los robacarros se apoderaron de una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2001, con placas para circular TW-70719, del estado de Sinaloa.
    El afectado, informó que la dejó debidamente estacionada frente al domicilio marcado con el número 1243 del bulevar Jiquilpan, en la colonia Scally y al regresar, ya no la encontró.
    Caso similar, le sucedió a un vecino de la colonia Anáhuac, quien dejó una guayin Celebrity, color tinto, modelo 1987, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Justicia Social en la colonia Jiquilpan.
    En ambos casos, los preventivos implementaron operativos para tratar de localizar las unidades, sin embargo al cierre de esta edición, no había obtenido resultados positivos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!