|
"Torneo de Tenis Primavera 2018"

"Se llevan la gloria Cota y Nieto"

"Se alzan con el título de Dobles ‘E’ del Torneo de Tenis Primavera 2018"

La pareja conformada por los experimentados tenistas locales Rosario Cota y Marcelino Nieto, se coronó campeona del Torneo de Tenis de la Primavera 2018, que organizó el Club Deportivo Muralla, en categoría Dobles “E”.

Dejando plasmado un excelente nivel de juego dentro del terreno de juego, el dúo de Cota y Nieto logró sacar la victoria que los lanzó al campeonato, por marcador de 8-3 sobre Dionisio Hernández y Juan Morales.

Rosario Cota y Marcelino Nieto cerraron su participación en esta competencia a round robin, con marca de 4 juegos ganados y 1 perdido, mismo récord que obtuvieron Hernández y Morales. Sin embargo, a la hora del desempate se tomó el criterio de dominio entre sí, cosa que aseguró el dúo Cota-Nieto en su último encuentro, para dejar a Hernández y Morales en la segunda posición.

El encuentro mostró características de una digna final, puesto que ambas parejas salieron a dejarlo todo dentro de la cancha, en la búsqueda por llevarse este valioso triunfo.

Las cosas estuvieron bastante cerradas durante el arranque del partido, en un set donde la determinación predominó del lado de la red donde jugaron Cota y Nieto, pues se valieron de potentes remates y bien colocados, para tomar ventaja sobre sus rivales.

Pese al buen desempeño que mostró la mancuerna de Hernández y Morales, les fue insuficiente para contener la férrea ofensiva de la ahora dupla campeona, quienes cerraron el juego con notable elegancia y una excelente técnica, para llevarse el resultado a su favor.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Fernando Ordóñez, director de este torneo, hizo entregó el título de campeón a Cota y Nieto, así como el de finalista a Hernández y Morales.

OTRO RESULTADO

Delfino Torres/Emiliano Pereida 8(7)

Armando Martínez/Armando Martínez Jr 7(4)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!