"Se lucen golfistas"

"En Torneo de Celebridades se registran por primera vez 2 hoyos en uno"
06/11/2015

    ¡Para la historia: dos hole in one!
    Por primera ocasión en la historia, se registraron par de hoyos en uno en un evento, esto en la primera jornada del Tercer Torneo de Caridad y Celebridades que ayer dio inicio en las instalaciones del complejo turístico Estrella del Mar, con la participación de más de 100 jugadores.
    Memo Villa, un americano que reside en Mazatlán seis meses al año, concretó el primero y sucedió en el hoyo 6, a una distancia de 100 yardas para lo que empleó un hierro 8.
    La pelota fue impactada en forma perfecta y describió una parábola que fue a depositarse en el hoyo, después de botar a dos metros del hoyo y rodar suavemente a su interior.
    “El golf es fácil”, comentó Memo, quien sin embargo, disparó para la friolera de 107 golpes en un recorrido de pesadilla, pero que se vio alumbrado por ese hoyo en uno que le vale ganar un carrito de golf Club Car.
    El otro hole in one fue conseguido por Johny Sterling, un jugador de categoría Campeonato, en el hoyo 8 que le valió un automóvil último modelo.
    Ambos, sobre todo Memo Villa, celebraron ese disparo fortuito alegremente.
    Poco antes, el Presidente Municipal de Mazatlán, Jorge Abel López Sánchez, en compañía de su señora esposa estuvieron en una rueda de prensa en la que el munícipe dirigió unas emotivas palabras para agradecer el apoyo que se le brinda a los niños mazatlecos a través de DIF, con su asistencia al evento que organiza Estrella del Mar.
    Fue enfático al reconocer las necesidades que se tienen en Mazatlán y resaltó que obras como esta, hacen posible que se le brinde apoyo a muchos mazatlecos.
    Hoy habrá de concluir el evento con la segunda ronda de 18 hoyos y al final, el reparto de los premios establecidos.

    Programa:
    Esta es la actividad para hoy.
    Sábado 5 de enero:
    Hora Actividad
    8.00 Desayuno buffet continental.
    10.00 Ultimo día del torneo.
    15.00 Carne asada con música tradicional
    16.00 Entrega de premios y clausura del evento.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!