|
"GUAMÚCHIL"

"Se manifiestan trabajadores de Salud ante el Gobernador"

"Un grupo de empleados del Hospital General de Guamúchil se manifestó ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel durante un evento de inauguración de obras de pavimentación"

GUAMÚCHIL._ Un grupo de empleados del Hospital General de Guamúchil se manifestó ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel durante un evento de inauguración de obras de pavimentación.

Los empleados de contrato mantienen un paro de labores desde el pasado miércoles, y al no haber respuestas enfrentaron al Gobernador del Estado.

"Estamos en paro de labores los hospitales del Estado y vamos a continuar hasta que nos den una respuesta favorable", dijo la doctora María Enriqueta Cervantes.

"Cómo es posible que estaban en esa reunión en Mazatlán los presidenciables y no exista una respuesta a nuestras peticiones", señaló.

"Estamos cansados de que no nos resuelven, los pacientes perdieron tres días de consultas, porque no existe sensibilidad de las autoridades", añadió.

Ante esto el Mandatario estatal les expuso que ya se tienen pláticas con José Narro, titular de la Secretaría de Salud federal.

"Yo estoy con mucho gusto con ustedes, venir y darles la cara, este es un tema que ustedes lo saben mejor que nadie que reclama recursos federales, que ha venido en diversas ocasiones el Secretario de Salud, les ha manifestado y planteado a la Secretaría de Hacienda, porque no es un tema solo de Sinaloa, es un tema nacional", expresó.

El mandatario dijo que ya en pláticas con José Narro Robles, le ha pedido que le dé prioridad a Sinaloa cuando se resuelva la problemática con Hacienda por el tema de los recursos.

"Estamos en eso y los diputados federales también están tocando la puerta y lo que se necesita es diputados aliados y amigos para regularizar esta problemática", manifestó.

Al ser cuestionado por el personal de contrato del Hospital General, para que le pusiera fecha a la reunión, el mandatario les contestó que para eso estaba platicando con ellos.

"Ustedes pueden transmitir la disposición que hay por eso vengo a comunicarles y platicar con ustedes", manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!