|
"BEISBOL"

"Se mete sinaloense Roberto Osuna en la historia de las Grandes Ligas"

"El relevista de los Azulejos de Toronto es el pítcher más joven en llegar a 100 rescates"

    Tan solo 23 años y 62 días le bastaron al portentoso relevista sinaloense Roberto Osuna para meterse a la historia de las Grandes Ligas.

    Osuna logró preservar, por quinta ocasión en esta temporada, el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Orioles de Baltimore y llegó a 100 rescates de por vida para convertirse en el lanzador más joven en conseguir ese hito.

    La anterior marca pertenecía al venezolano Francisco Rodríguez, quien llegó a esa cifra cuando tenía 24 años y 246 días.

    El sinaloense tiró una entrada en perfecto orden en la histórica jornada para él, redondeando la sólida labor del abridor Aaron Sánchez, quien tiró ocho innings en una carrera, tres hits y una carrera, además de ponchar a cuatro y otorgar cinco pasaportes.

    La carrera de la diferencia y que le permitió a Osuna consumar su hazaña salió del bate veterano de Curtis Granderson, quien pegó jonrón solitario en la novena entrada.

    Para el compromiso de este miércoles, también ante los Orioles de Baltimore, el mexicano Marco Estrada buscará su segunda victoria a partir de las 17:05 horas de Sinaloa.

     

     

    LOS MÁS JÓVENES CON 100 SALVAMENTOS EN LAS MAYORES

    Roberto Osuna (23 años/62 días), México

     

    Francisco Rodríguez (24 años/246 días), Venezuela

    Craig Kimbrel (24 años/344 días), Estados Unidos

    Chad Cordero (25 años/86 años), Estados Unidos

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!