"Se mueve Jorge Abel... pero para promover su imagen en Mazatlán"

"En su cuenta de Facebook, el delegado de Semarnat convoca a reuniones en colonias y pide se comuniquen a su teléfono particular"

El delegado de Semarnat en Sinaloa, Jorge Abel López Sánchez, se promueve en colonias de Mazatlán siendo funcionario aún federal; en su cuenta de Facebook desde ayer convocó a reuniones de colonias y pide se comuniquen a su teléfono particular, incluso por mensajes de Whatsapp, para acordar citas y hablar de asuntos que interesan al puerto.

Y mientras él organiza reuniones, en Mazatlán desaira encuentros oficiales, como la presentación del Plan de Resiliencia Urbana de Riesgos que la Sedatu entregó la semana pasada y López Sánchez mandó representante.

El martes pasado tampoco asistió a un reunión para la regulación de los “parachutes” en Cabildo.

Sin embargo, desde ayer el también ex Alcalde de Mazatlán, evidenció que teje redes en colonias.

“Hola amigos de Mazatlán, ¿recuerdan que les invité un café para conocernos y platicar de asuntos que interesan?”, así publicó en su cuenta personal de Facebook.

El delegado de Semarnat pide a los ciudadanos interesados comunicarse a su celular, que dejen su nombre y domicilio para acordar un encuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!