|
"LIGA MX"

"Se mueven los sinaloenses en el Draft de la Liga MX"

"Mario Osuna y Gerardo Rodríguez llegan a Morelia, Javier Orozco se incorpora a Veracruz y Marco Bueno llega a Monterrey"

Cuatro jugadores sinaloenses cambiarán de aires para el torneo Clausura 2017, luego de que fueran transferidos en el Draft de la Liga MX.

Marco Bueno llegó a Monterrey desde hace varios días para incorporarse a los Rayados y este miércoles se hizo oficial el movimiento en el régimen de transferencias.

La segunda noticia la dio Javier “Chuletita” Orozco. El delantero mochiteco pasó de Santos Laguna a las filas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Carlos Gerardo Rodríguez pasó en condición de préstamo de los Diablos Rojos del Toluca a Monarcas Morelia, donde buscará ser pieza importante para la salvación de la escuadra michoacana.

Unos minutos antes de que se cerraran las negociaciones, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron la salida de Mario “Mono” Osuna, quien compartirá vestuario con Gerardo Rodríguez.

Al final del día, la Liga MX informó que se realizaron un total de 46 operaciones, 14 definitivas y 32 temporales, con un monto de 483 millones 480 mil 405 pesos.

Durante el draft, Chivas de Guadalajara informó que llegó a un acuerdo con Pachuca para extender el préstamo del arquero mazatleco Rodolfo Cota por seis meses más, por lo que se quedará en el Rebaño Sagrado todo el 2017.

 

MOVIMIENTO DE SINALOENSES

 

JUGADOR ORIGEN TRANSFERENCIA

 

Marco Bueno Culiacán Pasa de Chivas a Monterrey

Javier “Chuletita” OrozcoAhome Pasa de Santos a Veracruz

Carlos Gerardo RodríguezCuliacán Pasa del Toluca a Morelia

Mario “Mono” OsunaCuliacán Pasa de Querétaro a Morelia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!