|
"BEISBOL"

"Se nutre el campamento guinda"

"El culiacanense Héctor Daniel Rodríguez y otros ocho peloteros ya trabajan bajo las órdenes de Benjamín Gil"

Importantes incorporaciones tuvo Tomateros de Culiacán en su octavo día de trabajos de cara al comienzo de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A la Unidad Deportiva Japac reportaron Héctor Daniel Rodríguez, José Manuel Orozco, Francisco Lugo, Éric Meza, Antonio Lamas, Marco Antonio Guzmán, Gilberto Carrera, Juan Ramón Noriega y Claudio Márquez.

El lanzador culiacanense Héctor Daniel Rodríguez, manifestó que está bien físicamente y comprometido con el equipo guinda.

“Me siento muy bien físicamente, comprometido como todos los años y siento que ya tuve el descanso necesario. Ya estoy listo, ahora hay que afinar detalles para lanzar en los juegos, dijo el lanzador zurdo.

Rodríguez, quien lanzó en verano con Saraperos de Saltillo, declaró que cuentan con un mejor equipo que la temporada pasada, por lo que ahora buscarán concretar el onceavo título para Culiacán.

“El año pasado teníamos muy buen plantel, ahora este año es mejor, los refuerzos más destacados vuelven otra vez con nosotros y tenemos buenos elementos nuevos. Yo pienso que todo en conjunto marchará bien, será una mejor temporada que la pasada y esperamos concretar el campeonato”, dijo.

Francisco Lugo, quien tuvo destacada actuación con Vaqueros Laguna y que recientemente fue cambiado a Leones de Yucatán, se dijo contento de estar con Tomateros de Culiacán.

“Apenas llegué ayer (domingo) por la tarde, pero las atenciones han sido increíbles por parte de la directiva, estoy contento de estar aquí con todos mis compañeros”, explicó.

Tras terminar entre los nueve mejores bateadores en verano, Francisco Lugo se “cambió el chip” para enfocarse en Tomateros de Culiacán.

“Creo que es algo que ya pasó, tuvimos un tremendo verano, pero nuestros objetivos han cambiado y ahora estamos con Tomateros para buscar el campeonato”, dijo.

Por su parte, el joven infielder Marco Guzmán, se mostró muy optimista y confía en ganarse un lugar con el conjunto guinda.

“Vamos a esforzarnos, aprovechar al máximo y regresando con todas las ganas, bien preparado para salir adelante”, indicó.

Por último, Antonio Lamas dijo que está muy motivado por responderle a la afición como se debe, ya que se quedaron en semifinales en la campaña pasada.

“No salieron las cosas, pero veo cambios muy importantes, entonces espero en que este año sea diferente, hay mucha competencia, mucho talento y no queda más que trabajar más duro”, dijo.

Este martes se esperan que reporten los lanzadores Mauricio Lara y Francisco Villegas, además del receptor Alexis Wilson. La cita es a las 9:30 horas, en la Unidad Deportiva Japac.

LOS QUE REPORTARON

Héctor Daniel Rodríguez

José Manuel Orozco

Francisco Lugo

Antonio Lamas

Juan Ramón Noriega

Éric Meza

Marco Guzmán

Gilberto Carrera

Claudio Márquez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!