"Se pone duro Banco Azteca"

"Se pone duro Banco Azteca"

    Azteca Costa
    16 7
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    Luis Mario Tirado Johnny Hernández

    Con una buena labor de Luis Mario Tirado, Banco Azteca logró colarse a la final de playoffs tras vencer por paliza de 16-7 a Restaurant Costa Marinera, en la Tercera Fuerza del Club Deportivo Cangrejos.
    El juego se dio por terminado tras disputarse sólo ocho capítulos, pero el triunfo fue validado por ser un juego legal.
    Tirado fue quien reclamó el triunfo por los banqueros, mientras que Johnny Hernández se quedó con el fracaso, pese a que contó con relevo de Arturo Marín.
    Los ofensivos responsables del éxito de Banco Azteca fueron David Leyva y Jorge Osuna, quienes se fueron de 4-3 cada uno, mientras que Omar Olivares despachó par de sencillos en cuatro oportunidades.
    Por la causa perdida, Jesús Castro se fue con tres imparables en cuatro viajes al plato, en tanto que Johnny Hernández y Arturo Marín, además de lanzar, le sonaron de 3-2, respectivamente.
    Ahora, Banco Azteca se medirá a Aurigas Rojas, Frutería Emma en serie pactada a ganar dos de tres encuentros, siendo el primero de ellos hoy a partir de las 14:45 horas, en el campo principal del Club Deportivo Cangrejos.
    Así mismo, Próspero Morales, presidente de este circuito, anunció que mañana habrá junta para ver aspectos de la Liga de Beisbol "Z".
    La cita será a partir de las 18:00 horas en las oficinas del Sindicato de los Taxis Rojos.
    "Ya tenemos algunos equipos registrados, pero en la reunión de mañana vamos a ver si se juntan más, para así empezar a confeccionar el rol de juegos de la campaña, la cual queremos echar a rodar a la brevedad posible", dijo Morales.


    "Ya tenemos algunos equipos registrados, pero en la reunión de mañana vamos a ver si se juntan más, para así empezar a confeccionar el rol de juegos de la campaña, la cual queremos echar a rodar a la brevedad posible".
    Próspero Morales
    Presidente Liga "Z"

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!