|
"SOFTBOL"

"Se pone en marcha la edición 63 de la Liga de Softbol del Club Campestre Villa Universidad"

"Genaro Martínez Ochoa, presidente del Consejo de Administración del club sede, exhortó las palabras de bienvenida, en la que espera que los participantes continúen dando el extra en cada encuentro"

CULIACÁN._ Con homenajes a Jaime Palazuelos Angulo y Luis Eduardo Berrelleza Miller, se inauguró oficialmente la temporada 63 de la Liga de Softbol del Club Campestre Villa Universidad, en sus categorías Tercera B y Tercera Elite.

Genaro Martínez Ochoa, presidente del Consejo de Administración del club sede, exhortó las palabras de bienvenida, en las que espera que los participantes continúen dando el extra en cada encuentro.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallón, felicitó a los organizadores por la apertura de la Liga, así como a los homenajeados.

Antes de que David Velázquez Robles, presidente de la Alianza Única de Presidentes de Ligas de Softbol inaugurara la temporada, se hizo entrega de los trofeos a los campeones individuales de la campaña anterior, tanto en la Tercera Fuerza B como en la Tercera Elite, que llevaron por nombre Víctor Manuel Montoya Gámez y Roberto Valdez Aguirre.

Posteriormente llegó el momento cumbre de la apertura, la entrega de los reconocimientos a los homenajeados, quienes además hicieron el lanzamiento de la primera bola.

La toma de protesta la realizó Catalina Lizárraga, presidenta de la Liga de Softbol del Parque Ernesto Millán Escalante.

REACCIONES

“El mejor trofeo, reconocimiento está conmigo, mi familia, mis hijos, ustedes (jugadores) que somos un solo equipo, solamente divididos por colores porque así tiene que ser. A todos los llevo en el corazón, gracias a todos, y gracias por este homenaje”.

Jaime Palazuelos Angulo
Homenajeado en la Tercera Fuerza B

“Lo recibo con mucha emoción este reconocimiento, gracias a todos los que hicieron posible este homenaje, a mi esposa, mis hijas, nietos, a mi familia y agradecerle a mis compañeros del equipo Arquitectos, que a través de tantos años hemos estado jugado y conviviendo en familia. Gracias a todos”.

Luis Eduardo Berrelleza Miller
Homenajeado en la Tercera Elite

EQUIPOS PARTICIPANTES

TERCERA FUERZA B

  1. Amigos del Dominó
  2. Cedimer-Los González
  3. CCVU
  4. Ejecutivos de Ventas
  5. Grupo Premier
  6. ISSSTE
  7. Lecani Construcciones
  8. Taller Villaescusa
  9. Pizzeta
TERCERA ELITE

  1. Arquitectos
  2. CCVU-Amigos de Mendívil
  3. Kañal
  4. Neuras de Empaflex
  5. Pizzeta
  6. Productos Traub
  7. STRM Sección 30
  8. Taller Villaescusa
  9. Amigos de Adán
PREMIACIÓN

TERCERA FUERZA B

  • Bateo: Joquín Urizabel (Villaescusa) .760
  • Jonrones: Ricardo Berrelleza (Traub) 6
  • Pítcher: Mario Gaxiola (Villaescusa) 6-1
  • Subcampeón: Taller Villaescusa
  • Campeón: Pizzeta
TERCERA ELITE

  • Bateo: Juan Manuel Manjarrez (Neuras) .640
  • Jonrones: Roberto Valdez (Impresiónate) 3
  • Pítcher: José Luis Valenzuela (Amigos) 5-2
  • Subcampeón: Taller Villaescusa
  • Campeón: Amigos de Adán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!