|
"BEISBOL"

"Se ponen de gala en la Liga Mazatlán"

"Homenajean a Juan Pablo Tirado en la inauguración de la nueva campaña de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil"

Con 34 equipos de diferentes categorías y en honor al mundialista Juan Pablo Tirado, se inauguró la edición 48 de la temporada 2017-2018 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Mazatlán en sus propias instalaciones.

La apertura oficial de la liga arrancó con los acostumbrados honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de bandera de la Preparatoria Mazatlán.

Inmediatamente después de la presentación de los miembros del presídium, integrado por autoridades deportivas municipales, estatales y representantes de las ligas locales, también a nivel estatal y nacional, vino el desfile de los equipos participantes con sus respectivas madrinas.

Acto seguido vinieron los mensajes de bienvenida de Josué Gómez Crespo, presidente de la Liga Mazatlán; Óscar Soto Valle, director de la Región IV, y Gabriel Hernández, presidente de la Asociación Nacional de Beisbol Infantil y Juvenil de la República Mexicana.

Al homenajeado Juan Pablo Tirado Tirado le tocó el credo deportivo para él mismo enseguida recibir un reconocimiento por su trayectoria a nivel local, estatal, nacional y hasta internacional. Se entregaron también placas a lo mejor individual y por equipo de la liga sede en eventos de talla nacional.

Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte, felicitó a la organización de la liga y aprovechó su intervención para efectuar la declaratoria inaugural en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

La toma de protesta recayó en Juan José Hernández, titular del Salón de la Fama de Beisbol de Mazatlán, pasando al tradicional lanzamiento de la primera bola a cargo de Tirado Tirado, siendo su familia la que completó la batería.

Toca el turno a Muralla

Este domingo, a partir de las 8:00 horas, se inaugura la temporada 2017-2018 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!