|
"PARALIMPIADA"

"Se preparan 19 escuinapenses para la Paralimpiada Estatal"

"La competencia se realizará del 20 al 23 de abril"

ESCUINAPA._ Jóvenes con capacidades especiales se preparan en la pista de atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, informó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Escuinapa, José Trinidad Ibarra Martínez.

Manifestó que serán 19 participantes los que entrarán en acción en las pruebas de atletismo como lanzamiento de disco y salto. Entre ellos acudirá Fátima Ruelas, medallista en Paralimpiada Nacional.

“Creo que Escuinapa ya se está haciendo un potencia en las competiciones de Paralimpiadas, es por eso que esta vez la cifra aumenta a 19 competidores, ya que ellos ya aprobaron o pasaron la marca que el Isde pide para cada prueba y es muy satisfactorio para nosotros contar con deportistas excelentes como ellos”, manifestó Ibarra Martínez.

Será del 20 al 23 de abril cuando se realice la Paralimpiada Estatal y con ello los jóvenes con capacidades especiales traigan consigo varias medallas para enaltecer a la “Perla Camaronera”.

El ejército especial del municipio de Escuinapa promete dejar el cien por ciento y demostrar que el sur de Sinaloa aspira al medallero paralímpico.

El titular del deporte local puntualizó que estos jóvenes son una fortaleza y que esperan más apoyos por parte de la ciudadanía y del Isde.

“Son un gran ejemplo, gracias a la fortaleza y gran entusiasmo que lo demuestran en cada entrenamiento, y pues quisiera agregar que también falta que las personas apoyen más al deporte especial, ya es tiempo que miren de otra manera y vean todos los logros que han obtenido para Escuinapa, y que ellos se han ganado a base de trabajo y resultados”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!