|
"Lucha Libre"

"Se presentará AAA por tercera ocasión este año en el puerto"

"El próximo 14 de julio La Parka luchará al lado de Psycho Clown en la refriega estelar de la velada que tendrá como sede la cancha Germán Evers"

Un nuevo cartel de lucha libre está programado para este mes de julio.

La empresa AAA regresa por tercera ocasión en este año con una gran función a través de la promotora Mr. Fuego.

La Parka está de vuelta a Mazatlán al lado del estelar Psycho Clown para enfrentar en el platillo principal a Monster Clown y Murder Clown, en la velada del próximo 14 de julio en la cancha Germán Evers.

La presentación de Psycho aquí será el preámbulo de lo que sucederá el próximo 26 de agosto en el "Verano de Escándalo" durante Triplemanía 25, en el que expondrá su máscara ante el también estrella Dr. Wagner.

Previo a la lucha estrella subirán la pareja de los desalmados Chessman y Averno ante los voladores Angélico y Australian Suicide.

Cachuy Rubio y los "Culichi Powers" encabezarán la semifinal frente al siempre polémico y ahora representante de luchadores, Mario "Americano" Mora, Jason Viernes 13 y el mazatleco Terremoto King Jr.

Vuelve Pimpinela

Los exóticos no podían quedar fuera de la cartelera y en la contienda especial, la internacional Pimpinela hará tercia con Big Mami y Kempo Dragon para medir fuerzas con Mamba, La Hiedra y el local Fly Metal.

En un combate de nuevos valores del pancracio, Flash Boy, Yagar y Mr. Iguana chocarán ante Antrax, Wilbert Xtreme y Tygon Xtreme.

 

Promoción

En preventa se manejará la promoción en gradas 2x1 niños a 100 pesos, estando los boletos ya disponibles para otras localidades en Restaurante El Atrancón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!