|
"Desfile de Carnaval Internacional de Mazatlán"

"Se previenen y disfrutan desfile de Carnaval desde una vista épica"

"Para muchos, acampar y estar en vela cuidando los espacios ya es una tradición, pero nunca había sido tan apresurada como este año"

MAZATLÁN._ Acampar desde el viernes por la noche les dio resultados a los mazatlecos que apartaron con sillas espacios en la banqueta del malecón.

La “nueva vista” de la bahía, impresionante, fue el principal aliciente para que la “raza” aguantara horas de espera.Todo el malecón se llenó de sillas, pues durante más de 24 horas acapararon esos espacios para tener una vista privilegiada.

Con chamarras, sombrillas de playa y casas para acampar, esperaron a que llegara la la tarde del domingo.Para muchos, acampar y estar en vela cuidando los espacios ya es una tradición, pero nunca había sido tan apresurada como este año.

“Sí es una tradición, pero nunca habíamos tenido que estar desde el viernes en la noche, porque vimos que la gente se empezó a poner y pues nosotros también, para tener un lugar”, comentó Blanca.

Anoche, donde también se tuvo un lugar privilegiado fue durante la celebración del Combate Naval, que remomora la defensa del puerto en 1862, cuando la Marina francesa intentó invadir Mazatlán, pero fue repelida por la artillería mexicana instalada en el Fuerte 31 de Marzo.

Alejandra se puso desde el viernes a las 14:00 horas, para apartarle a sus 30 familiares.

“Éste es el cuarto año que lo hacemos, pero como se quitaron los estacionamientos que había a un lado del camellón y ahí acaparaban lugares con los carros, creímos que se iba a llenar más rápido y por eso nos pusimos desde antes”, comentó Alejandra.

La Avenida Del Mar amaneció ayer cerrada a los vehículos, desde Avenida Rafael Buelna hasta Gutiérrez Najera.

"Sí es una tradición, pero nunca habíamos tenido que estar desde el viernes en la noche, porque vimos que la gente se empezó a poner y pues nosotros también para tener un lugar”.

Blanca

vecina de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!