"Se queda dormido junto a la carretera México 15 y moviliza a policías"

"Automovilistas reportan a un hombre sin vida en la carretera libre Mazatlán-Culiacán, pero este solo descansaba en el lugar"

MAZATLÁN._ Un hombre que se encontraba dormido a un costado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, provocó una movilización de agentes policiacos.

El operativo se dio después de que, la mañana de este jueves, automovilistas que pasaban por la vialidad federal reportaron al hombre como muerto y envuelto en cobijas.

Fue minutos antes de las 7:00 horas cuando Central de Emergencias recibió el reporte de una persona sin vida a la altura del kilómetro 16+500, cerca de la entrada al poblado Potrero de Carrasco, por lo que los policías se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes policiacos localizaron a un hombre dormido y tapado con sábanas y cobijas a un costado de la carretera.

Por tal motivo, lo levantaron y le pidieron que se retirara del lugar, ya que corría peligro al estar dormido a un escaso metro de la cinta asfáltica y para evitar más reportes en falso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!