"Se quema camioneta cerca de la caseta de peaje de la autopista Mazatlán-Culiacán"

"La unidad siniestrada es una Nissan, cuyos ocupantes dijeron ser originario del municipio de Angostura y que regresaban a ciudad tras haber vacacionado en el puerto"
16/04/2017

MAZATLÁN.- Una camioneta se incendió cuando circulaba por la autopista Mazatlán-Culiacán, antes de llegar a la caseta de peaje de Mármol la tarde de hoy, sin que se registraran personas lesionadas.


La unidad siniestrada es una Nissan, cuyos ocupantes dijeron ser originario del municipio de Angostura y que regresaban a ciudad tras haber vacacionado en el puerto.


El incendio fue reportado a los cuerpos de rescate a la 14:00 horas de hoy, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Mazatlán, quienes lograron controlar el fuego que dañó la camioneta en su totalidad.


Durante las maniobras para apagar la camioneta incendiada se generó una gran fila de vehículos en el carril de sur a norte.
Además el fuego alcanzó una parte del monte seco que está a la orilla de la carretera, el cual también fue sofocado por los bomberos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!