"Se queman 4 viviendas en la Casa Redonda, en Mazatlán"

"Las casas, ubicadas en el Callejón Rosarito, registran pérdida total; vecinos creen que el siniestro se dio de forma intencional"

MAZATLÁN._ Cuatro viviendas resultaron como pérdida total en la Colonia Casa Redonda, al parecer por quemar basura cerca de ellas.

El reporte se generó aproximadamente a las 12:15 horas de este viernes, donde la Central de Emergencias informaba que sobre el Callejón Rosarito, en la colonia mencionada, varias viviendas estaban siendo consumidas por el fuego y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al llamado y necesitaron el apoyo de tres máquinas apagafuego, una pipa de la misma corporación y dos más que llegaron por parte del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mazatlán.

Tras una intensa labor, los bomberos pudieron controlar las intensas llamas que consumieron en su totalidad cuatro viviendas, con todo lo que había en su interior.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

Vecinos mencionaron que pudiera tratarse de algo intencional por parte de personas que se reúnen a consumir drogas en la zona y hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que realicen rondines de vigilancia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!