|
"Sistema Educativo Valladolid"

"Se realiza en Mazatlán el CIEM 10"

"Alrededor de mil 200 personas de distintas partes de la República asisten al Congreso Internacional Educativo Multidisciplinario, organizado por Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana"

MAZATLÁN._ Con la participación de más de mil 200 asistentes, se realizó en el puerto la décima edición del Congreso Internacional Educativo Multidisciplinario, que organiza el Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana.

La finalidad del evento, enfocado en la educación e investigación, fue generar un espacio idóneo para transmitir los conocimientos en materia educativa y mejorar las habilidades y capacidades docentes en beneficio de los alumnos y planteles educativos.

Al congreso, que tuvo como sede el Centro de Convenciones, asistieron, durante dos días, alrededor de mil 200 docentes y educadores de toda la República, quienes participaron en talleres, simposios, conferencias magistrales, mesas redondas, entre otras actividades.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes, José Manuel Figueroa Acosta, presidente del Consejo de Administración y director general del Colegio Valladolid, quien estuvo acompañado de Cinthia Figueroa, directora general del congreso, directivos del sistema e invitados especiales.

Figueroa Acosta expresó un mensaje de bienvenida a los presentes, en tanto que Cinthia Figueroa, dio por inaugurado el evento.

Exponentes

El Congreso reunió a experimentados investigadores en el ámbito educativo de Cuba, España, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina y México.

Para saber

En total se realizaron ocho conferencias, cinco mesas redondas, cinco simposios y 18 talleres.

 

Clausura

Al ritmo de la banda sinaloense y con el corte de un pastel, con el cual conmemoraron la décima edición, se clausuró la convención. José Manuel Figueroa Acosta dio por clausurado el evento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!