|
""

"Se recupera Sergio Corona de golpe en la cabeza"

"Se recupera Sergio Corona de golpe en la cabeza"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ El actor Sergio Corona, quien aseguró que se encuentra bien de salud tras el golpe en la cabeza que sufrió en días pasados en una estación de radio, dijo que cada momento de la vida habrá algo para inspirarse y ser comediante de la diaria existencia.
    "Me encuentro bien, tan es así que estoy aquí para felicitar a Jo Jo Jorge Falcón por sus 10 años de presentaciones en centro nocturno", dijo el también bailarín, quien hace unos días se golpeó en la cabeza en el estudio Verde y Oro de la XEW.
    "El accidente ocurrió al darme un tope muy fuerte en una trabe de concreto que no vi. Estaba en la XEW y al subir unos escalones para entrar al escenario por la parte de atrás del estudio, me di un golpe seco en la cabeza".
    Aún con la lesión en la cabeza, el actor atendió la invitación que le hizo el conductor Jorge "Coque" Muñiz para ser jurado en un concurso de baile.
    "Me pasó el dolor y la molestia, pero el golpe me causó un hematoma", explicó.


    LO OPERAN
    El golpe que Sergio Corona recibió en la cabeza le ocasionó un coágulo, que obligó a que le practicaran una pequeña operación quirúrgica para drenarlo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!