|
"EN CULIACÁN"

"Se registra conato de incendio en vivienda que era utilizada como laboratorio clandestino"

"El hecho se registró la tarde de hoy en el Fraccionameinto Bonanza"
04/04/2017

CULIACÁN._ Un conato de incendio se registró en un domicilio del Fraccionamiento Bonanza, el cual se descubrió que era utilizado como laboratorio clandestino para procesar drogas sintéticas.

 

El siniestro fue reportado por los vecinos a los cuerpos de rescate a las 13:55 horas de hoy, en un domicilio de la calle Topacio y bulevar Rotarismo, del Bonanza, frente al Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

 

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de la Cruz Roja, ya que se había reportado que en el interior de la casa había personas.

 

Los bomberos lograron controlar el conato de incendio, el cual se dijo que fue ocasionado por una explosión, cuando las personas que estaban en la vivienda elaboraban drogas sintéticas y tras el incendio huyeron del lugar pero se desconoce si resultaron lesionadas.

 

Además, al lugar acudieron agentes de las policías Municipal, Militar y Ministerial del Estado, quienes aseguraron el área.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!