"Se registra en el Centro de Mazatlán fuerte carambola vehicular"

"Quedan siniestradas cinco unidades y tres personas lesionadas"

MAZATLÁN._ Tres automóviles, un camión urbano y una motocicleta participaron en un choque que arrojó cinco personas lesionadas, además de un poste y casa dañados, en el Centro de este puerto.

Los vehículos involucrados son un camión ruta Parque Bonfil; un Toyota Camry plata; un Nissan Sentra negro; un Stratus blanco, y una motocicleta Suzuki roja, propiedad de un restaurante que se ubica en el lugar del accidente.

De los lesionados y conductores no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que tres de los lesionados circulaban en el Toyota Camry, y dos más circulaban en el camión urbano, todos con lesiones leves.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 16:00 horas de este jueves, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar.

Datos recabados detallan que el urbano circulaba por Calle Aquiles Serdán, con dirección al sur, y el Camry por la 16 de Septiembre, con dirección al poniente.

Fue al llegar al cruce de ambas vialidades que al parecer el conductor del Camry no respetó su señal de alto, por lo que chocaron.

Luego del impacto el urbano sin control chocó contra la fachada de una vivienda y dañó la base de un poste de concreto, y luego chocó contra el Sentra, y éste a su vez golpeó al Stratus.

El Camry fue proyectado hacia el lado contrario al del urbano, y golpeó a una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de un restaurante.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindarán responsabilidades.

Cabe mencionar que el tráfico sobre la Calle Aquiles Serdán se vio afectado por alrededor de una hora, mientras realizaban las maniobras necesarias para retirar las unidades siniestradas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!