|
""

"'Se resolverá el problema de las lámparas públicas'"

"Habrá limpieza y buen mantenimiento de los parques y jardines del municipio, aseguran"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    La reinstalación de las luminarias públicas en aquellos sectores que lucen en penumbras durante las noches, es la principal meta a atender en los primeros tres meses de la administración municipal, sostuvo Ángel Gómez Salazar.
    El director de Servicios Públicos en Ahome indicó que otra de las prioridades es resolver la limpieza de parques y jardines de los sectores populares, los cuales están prácticamente en el abandono.
    No obstante, el funcionario reconoció que en ocasiones será casi imposible mantener al cien por ciento las luminarias en óptimas condiciones, ya que el vandalismo y las cuestiones técnicas podrían ser algunos factores que impidan brindar un servicio eficiente.
    "Ahorita las brigadas andan trabajando normalmente, brigadas de parque y jardines, los pendientes que quedaron, esos salen en el primer trimestre de este año, todo lo que es alumbrado público, está garantizado", asentó
    "Yo no quiero criticar a ninguna administración, menos la pasado, nosotros venimos con nuevos bríos, venimos a trabajar, es la encomienda de nuestro presidente municipal para tener a la ciudad, no podemos decir que al cien por ciento, pero si atender los problemas".
    Gómez Salazar destacó que desde que asumió el cargo, miembros de las distintas brigadas de las áreas de limpieza de parques y jardines, alumbrado público reforzaron sus trabajos, pero sobre todo de un diagnóstico de la situación y las necesidades que existen.
    Comentó que será a partir del día 7 de enero cuando la dependencia a su cargo habrá de normalizar sus servicios, ya que todavía llevan al cabo la revisión del personal, sobretodo de aquellos que serán dados de alta y los que quedarán fuera.
    "A partir de la próxima semana vamos a trabajar todos esos pendientes, instalar nuevos arbotantes donde tengamos que instalarlos, eso será en conjunto con Obras Públicas, no tenemos el dato exacto, estamos checando ahorita", señaló.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!