|
""

"Se reúne Peña Nieto con ex presidentes del PRI"

"La reunión se da un día antes de que concluya la XXII Asamblea Nacional del PRI en donde se concretarán cambios a los documentos internos del tricolor rumbo a los comicios electorales del 2018"
11/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto comió la tarde de este viernes con la actual dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con ex presidentes de ese instituto político.

La reunión se efectuó en Los Pinos, donde arribaron Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del tricolor, de cara a la plenaria de la 22 Asamblea Nacional de este sábado.

Estuvieron presentes en la comida, entre otros, María de los Ángeles Moreno, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Cristina Díaz.

Así como Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Ignacio Pichardo, Humberto Roque Villanueva, Fernando Ortiz Arana, José Antonio Fernández, Jorge de la Vega Domínguez, y Adolfo Lugo Verduzco.

La reunión se da un día antes de que concluya la XXII Asamblea Nacional del PRI en donde se concretarán cambios a los documentos internos del tricolor rumbo a los comicios electorales del 2018.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!